lunes, 11 de abril de 2011

Taller presencial del curso "E-Learning: Una alternativa para Educación a Distancia en Salud", en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile.


El pasado 4 de marzo se efectuó el taller presencial del curso "E-Learning: Una alternativa para Educación a Distancia en Salud", en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile.

Este curso B-Learning cuenta con 24 hrs. pedagógicas, con modalidad on-line y 6 hrs. presenciales de taller práctico. Está dirigido a profesionales de la salud que participan de la docencia y educación continua en salud.

En su primera versión se realizó para los docentes del Centro de Informática en Salud, con el objetivo de certificar sus competencias para la enseñanza on-line, y es parte de un ciclo de tres cursos que permiten profundizar en los fundamentos, diseño instruccional y evaluación en Web Based Learning.

La actividad contó con la presencia del PhD © Ramón Ortiz, quien realizó la conferencia, La construcción gestión del conocimiento en entornos TICs: una mirada desde la formación e-learning. Y con la presencia de la Dr. Hullin quien se refirió o al tema de m-learning. Además se hizo un taller para la enseñanza con apoyo de Moodle.